Connect with us

Oaxaca: Conductor choca y derriba semáforo en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta particular impactó y derribó un semáforo, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; autoridades sólo reportaron daños materiales.

El hecho de tránsito tuvo lugar la mañana de este lunes 20 de junio, sobre el Boulevard Tierra del Sol, a la altura de la entrada al Infonavit.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, perdió el control e impactó de lleno el semáforo que terminó por colapsar.

Al lugar acudieron corporaciones policiales que tras evaluar el percance sólo reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

La unidad siniestrada fue trasladada al corralón para que el conductor responsable pague los daños ocasionados por el semáforo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a profesor de educación física en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido de gravedad dejó ataque con armas de grueso calibre, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; la víctima fue identificada como el profesor de educación física Jair B. G. F. de 43 años de edad. El

Leer más »
NOTICIAS

Conocido empresario oaxaqueño es ejecutado en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Como Adalberto Castillo, empresario oaxaqueño y dueño de la distribuidora LTH en Oaxaca, fue identificado el cadáver del varón ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; trascendió que hay dos detenidos por este hecho. El hallazgo del cuerpo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Rafaguean vivienda en Tehuantepec; dejan mensaje amenazante

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Personas desconocidas realizaron disparos contra la fachada de una vivienda, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; asumimos, dejaron una cartulina con mensaje de amenaza. El violento hecho ocurrió durante la noche del miércoles 10 de agosto, en una vivienda particular ubicada

Leer más »