Connect with us

Oaxaca: Conductor de camioneta arrolla a motociclistas en la capital

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motoneta, fueron atropellados por el conductor de una camioneta, en la Ciudad de Oaxaca.

El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas de este sábado, sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac, a unos metros del puente Valerio Trujano, con dirección a la Central de Abastos.

Autoridades informaron a El Piñero, Periodismo y Debate, que el conductor de una camioneta blanca, tipo estaquitas, dio vuelta en lugar prohibido y terminó por impactar a dos varones que viajaban en una motoneta de la marca Italika, color rojo.

Los ocupantes de la motoneta sufrió una aparatosa caída contra la carpeta asfáltica, presentan lesiones en diversas partes del cuerpo y su unidad de motor daños materiales.

Cabe señalar que, fue un conductor particular el que le cerró el paso a la camioneta para que no se diera a la fuga, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Grupo de Rescate Halcones y trasladados a una clínica particular para su adecuada atención.

Serán las autoridades competentes quienes fincan responsabilidad es para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza y aprehende en Tabasco a empresario imputado por fraude por más de dos millones de pesos

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de noviembre de 2025.- La investigación ministerial especializada en delitos de alto de impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como el trabajo de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, permitieron ejecutar una orden de aprehensión

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »