Connect with us

Oaxaca: Conductor de camioneta arrolla motociclista en Avenida Universidad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Conductor de camioneta impactó a motociclista en la Ciudad de Oaxaca, reportan lesionados de consideración y daños materiales.

El accidente ocurrió pasadas las 16:00 horas de este jueves 18 de enero, sobre Avenida Universidad, a la altura del Instituto Carlos Gracida.

Testigos indicaron que, en este lugar no sirven los semáforos, lo que habría provocado el choque por alcance, donde los ocupantes de la motocicleta resultaron con la peor parte.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a los lesionados, más tarde arribaron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »