Connect with us

Oaxaca: Conductor de camioneta arrolla motociclistas y se resiste al arresto en Huatulco

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pareja -hombre y mujer- resultaron con severas lesiones, cuando circulaba en su motocicleta fueron atropellados por el conductor de una camioneta, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; el responsable se negaba a descender de su unidad de motor.

El hecho se registró pasadas las 13:00 horas de este jueves 13 de octubre, frente a la terminal de autobuses de la empresa ADO, en la localidad de Santa Cruz Huatulco.

El conductor de una camioneta doble cabina impactó a la pareja que circulaba en su motocicleta, provocándole severas lesiones y dejándolos tirado sobre la carpeta asfáltica.

El conductor responsable se negaba a bajarse de su unidad de motor, finalmente fue detenido por corporaciones policiales de vialidad.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de grupos de emergencia y canalizados a un centro hospitalario para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »