Connect with us

Oaxaca: Conductor de camioneta arrolla motociclistas y se resiste al arresto en Huatulco

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pareja -hombre y mujer- resultaron con severas lesiones, cuando circulaba en su motocicleta fueron atropellados por el conductor de una camioneta, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; el responsable se negaba a descender de su unidad de motor.

El hecho se registró pasadas las 13:00 horas de este jueves 13 de octubre, frente a la terminal de autobuses de la empresa ADO, en la localidad de Santa Cruz Huatulco.

El conductor de una camioneta doble cabina impactó a la pareja que circulaba en su motocicleta, provocándole severas lesiones y dejándolos tirado sobre la carpeta asfáltica.

El conductor responsable se negaba a bajarse de su unidad de motor, finalmente fue detenido por corporaciones policiales de vialidad.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de grupos de emergencia y canalizados a un centro hospitalario para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »
NOTICIAS

Cristal, marihuana, heroína y cocaína en el sistema penitenciario de Oaxaca; se activan operativos de decomiso y desmantelan autogobiernos: SSPC

Jaime GUERRERO El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, Roberto Claudio Castillo Ramírez, confirmó que el tráfico e ingreso de sustancias ilícitas, como el cristal, la marihuana, la heroína y la cocaína, ha privado en el sistema penitenciario de Oaxaca.

Leer más »
General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »