Connect with us

Oaxaca: Conductor de camioneta atropella 4 personas en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Una camioneta embistió a dos personas, mismas que resultaron lesionadas, tras impactarse contra la fachada de una tortillería, en el municipio de Huajuapan de León, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió a las 10:00  horas de este martes 4 de septiembre, en la Calle Reforma de la Colonia Centro.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta en color vino, marca Nissan, sin placas de circulación, que era conducida por R.L.S., de 47 años de edad, se subió a la banqueta justo en donde se encuentra la tortillería.

El primer lesionado identificado con las iniciales J.D.G.G. de 27 años de edad, refirió ser trabajador del Ayuntamiento de Huajuapan en el área de parques y jardines, además de que fue valorado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El segundo herido de iniciales J.J.S.R., de 27 años de edad, recibió atención prehospitalaria por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, para después trasladar al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

Quintana Roo: Fatal choque de autobús en Nachi Cocom deja 15 heridos

Redacción El Piñero Un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el tramo del poblado Nachi Cocom, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, reavivó las preocupaciones sobre las condiciones de seguridad en los servicios de transporte privado que circulan por el sur del estado. Se dio

Leer más »
General

[VIDEO] Diputada del PT de Oaxaca denuncia a Cuauhtémoc Blanco por violencia simbólica y acoso sexual tras mandarle un beso en el Pleno

Jaime GUERRERO | El Piñero La diputada del Partido del Trabajo (PT), Martha Aracely Cruz, presentó este miércoles una denuncia formal contra el diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, por violencia simbólica y sexual, luego de que el exfutbolista le enviara un beso a la distancia desde su curul durante la

Leer más »