Connect with us

Oaxaca: Conductor de camioneta impacta motociclista en Santa Rosa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta impactó a motociclista y lo proyecto contra automóvil, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, el saldo fue de un lesionado y daños materiales.

El hecho de tránsito fue reportado pasadas las 12:00 horas de este sábado 28 de enero, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Etla, cerca del puente de la Colonia del Maestro.

El conductor de la camioneta impactó en su parte trasera al motociclista y lo proyectó contra un automóvil, un masculino resultó lesionado además de daños materiales.

Corporaciones policiales y cuerpos de emergencia acudieron en auxilio del lesionado y tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »