Connect with us

Oaxaca: Conductor de Torton muere tras choque en Pinotepa Nacional

El Piñero

Soledad Hernández

Oaxaca, Oax.- El chófer de un camión rígido, tipo Torton, murió después de haberse impactado en el muro de contención del puente Yutacuiti, ubicado en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, perteneciente a la región de la Costa.

El accidente ocurrió la madrugada de este martes 25 de mayo, cerca de las 04:30 horas, sobre la Carretera Federal Costera 200, tramo Pinotepa Nacional-Acapulco, en el puente Yutacuiti.

Fue en ese momento donde el conductor del Torton, proveniente de la empresa de Transportes Montiel de Santa María Coronango, Puebla, cargado de cocos, perdió el dominio del mismo para luego volcarse y chocar contra el muro de contención ocasionándole la muerte.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribó al lugar de los hechos para acordonar el área, asimismo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó las medidas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras cateo, Fiscalía de Oaxaca lleva ante Juez y obtiene prisión preventiva contra una persona por el delito contra la salud, hechos ocurridos en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez a 13 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de cateo en la región del Istmo de Tehuantepec, derivado de la cual se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.E.M., por el delito contra

Leer más »