Connect with us

Oaxaca: Conductor de volteo se ahorca en Huilotepec; familiares se llevan el cuerpo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El chófer de un volteo se quitó la vida ahorcándose de la caja de su unidad, en el municipio de San Pedro Huilotepec, región del Istmo.

El hallazgo del cadáver se registró pasadas las 11:00 horas de este jueves 20 de enero, en el lugar conocido como la gravera de Huilotepec, sobre el camino que conecta al puerto de Salina Cruz.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, que confirmaron que el sujeto se ahorcó de la caja del volteo que conducía.

Familiares del fallecido no dejaron que las autoridades ministeriales levantaran el cuerpo y se lo llevaron en ambulancia de San Pedro Huilotepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias causan derrumbe en la escuela primaria “Vasconcelos” de San Felipe Jalapa de Díaz; Protección Civil acordona la zona

Redacción El Piñero San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca. — La madrugada de este viernes, las fuertes lluvias que azotan la región Mazateca provocaron el colapso parcial de la barda perimetral de la escuela primaria “Vasconcelos”, ubicada en la cabecera municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, generando alarma entre

Leer más »
General

No hay justificación para bloqueos del magisterio en Oaxaca: Jara

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz rechazó cualquier motivo válido para los bloqueos y movilizaciones realizados este martes por docentes del Nivel de Educación Indígena, quienes demandan atención a la escasez de maestros. El mandatario estatal reiteró por enésima ocasión que el Gobierno de Oaxaca mantiene un diálogo permanente

Leer más »