Connect with us

OAXACA: Conductor pierde el control de su auto y se estampa contra pared, muriendo de manera inmediata

El Piñero


Redacción El Piñero


Oaxaca, México.- Durante la madrugada de este miércoles un auto se estampo contra una pared de las instalaciones del banco Santander, sucursal Santa Rosa de Oaxaca capital, dejando una persona muerta.


La sucursal se encuentra a un lado de la carretera 190, hasta donde acudieron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre, así mismo autoridades de tránsito para tomar conocimiento del hecho y esclarecer las causas del brutal hecho.


En imágenes difundidas en redes sociales se aprecia un cadáver tirado a un lado del auto totalmente destrozado, tras impactarse contra la pared junto al estacionamiento de la sucursal bancaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a hombre en motel de Ixtepec, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un hombre fue ejecutado anoche en el Motel El Ángel, ubicado en la avenida de Los Maestros y Porfirio Díaz, colonia Moderna de Ixtepec, Oaxaca. Reportes indican que alrededor de las 23:50 horas, sujetos armados ingresaron al motel y dispararon contra la víctima, causándole la muerte. Se presume

Leer más »
General

Oaxaca: Hombre asesinado en ataque armado de Matías Romero

Redaccion El piñero Oaxaca.- Un hombre perdió la vida tras un ataque a balazos en la Ciudad de Matías Romero, región del Istmo. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, cuando la víctima, que viajaba en una camioneta, fue atacada por desconocidos. Las autoridades locales se encuentran investigando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo calcinado en incendio de pastizales, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Bomberos de Coatzacoalcos hicieron un hallazgo macabro mientras sofocaban incendio de pastizales en terreno baldío de la Colonia Frutos de la Revolución; entre las cenizas, encontraron el cuerpo de un hombre completamente carbonizado. Las autoridades fueron notificadas y la Policía Municipal confirmó el hallazgo.

Leer más »