Connect with us

Oaxaca: Conductora atropella motociclista y lo abandona a su suerte en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad al ser arrollado por la conductora de un automóvil que se dio a la fuga, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El percance ocurrió la noche del miércoles 18 de mayo, en el cruce que forman la Calle Ruiz Cortines y Avenida Francisco I. Madero, en la Colonia Deportiva.

Testigos oculares del percance indicaron que la conductora de un automóvil color blanco impactó de lleno al motociclista y después se dio a la fuga.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendieron al motociclista y lo canalizaron a un hospital por las graves lesiones que presentó.

Mientras que la unidad de motor siniestrada fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:  Hermanos privados de la vida en Miahuatlán; uno de ellos recién liberado por autoridades judiciales y la muerte me alcanzó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos hermanos fueron privados de la vida este martes en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en hechos ocurridos con horas de diferencia; uno de ellos había sido detenido días antes por presuntos delitos contra la salud y posteriormente quedó en libertad tras una resolución judicial,

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »