Connect with us

Oaxaca: Conductora atropella motociclista y lo abandona a su suerte en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad al ser arrollado por la conductora de un automóvil que se dio a la fuga, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El percance ocurrió la noche del miércoles 18 de mayo, en el cruce que forman la Calle Ruiz Cortines y Avenida Francisco I. Madero, en la Colonia Deportiva.

Testigos oculares del percance indicaron que la conductora de un automóvil color blanco impactó de lleno al motociclista y después se dio a la fuga.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendieron al motociclista y lo canalizaron a un hospital por las graves lesiones que presentó.

Mientras que la unidad de motor siniestrada fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Yucatán: Caen los supuestos jefes del terror, pareja operaba extorsiones incendiando casas en Veracruz

Redacción El Piñero Yucatán.- Una acción conjunta entre fuerzas federales y estatales, permitió la detención en Yucatán de dos presuntos líderes de una banda dedicada a la extorsión agravada en Coatzacoalcos y Minatitlán, los señalados, Alejandro “N” y Sara María “N”, eran investigados por intimidar a sus víctimas mediante incendios

Leer más »
General

“Mi madre se debate entre la vida y la muerte, y nadie atiende”: denuncia por paro en el ISSSTE de Tehuantepec

➡️“Hoy casi me peleo con la trabajadora social y con el director Mario Rosales. Me decían: hoy, mañana, después… ¡Mientras, los enfermos se mueren!” Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca.– Una grave denuncia pública expuso la crisis de atención en el Hospital del ISSSTE con sede en este municipio, donde personal

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »