Connect with us

Oaxaca: Conductores protagonizan choque en San Pablo Etla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos conductores protagonizaron un choque, en el municipio de San Pablo Etla, en la región de Valles Centrales, el saldo fue de pérdidas materiales.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:40 horas de hoy; sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca-Etla, a la altura del crucero de Hacienda Blanca.

Testigos indicaron que la imprudencia desembocó en este choque, afortunadamente sólo hay pérdidas materiales.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en prestar apoyo, más tarde arribaron autoridades viales que fincarán responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despiden a funcionaria federal de Secretaría de Bienestar en Oaxaca, por escándalo en estado de ebriedad

Jaime GUERRERO Luego de su escándalo en estado de ebriedad, Melina Ponce Castelán, Coordinadora Operativa del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con DiscapacidadPermanente, fue despedida de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca, apartir de este 19 de mayo. La coordinadora del programa para discapacitados

Leer más »
NOTICIAS

En emboscada, matan al presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca.

Jaime GUERRERO La madrugada de este jueves, fue emboscado y ejecutado el presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca, Mario Hernández García. En el ataque también habrían perdido la vida dos elementos de la policía municipal, que custodiaron a Mario Hernández García. El presidente municipal de Santiago a Moltepec fue acusado

Leer más »