Connect with us

OAXACA: Confían pobladores de Albarradas en Segego se retiran de Ciudad Administrativa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Pobladores de San Lorenzo Albarradas, que mantenían una protesta en el acceso y vía del complejo de Ciudad Administrativa, se reiteraron de la zona confiando en el diálogo con la Secretaría General de Gobierno.

En su protesta que duró casi cinco horas, se acordó con funcionarios de Gobierno, entablar una mesa de diálogo y negociación con pobladores de San Isidro Roaguía, quiénes reaperturaron la zona turística “Hierve el Agua”, el pasado miércoles 13 de octubre.

Albarradas demanda el cierre del paso alterno qué ha permitido el acceso a turistas, y la Secretaría General de Gobierno, propone que San Isidro Roaguía se sume a la comunidad  antes mencionada.

El diálogo que entablen ambas comunidades el día de mañana, definirá bajo que lineamientos seguirá operando dicha turística conocido mundialmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »