Connect with us

Oaxaca: Confirman ejecución de hermano del Edil de Santiago Amoltepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el asesinato de Laurencio H. G., hermano del presidente municipal de Santiago Amoltepec, región Sierra Sur.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 8 de enero, en el centro de la población, cerca del palacio municipal, donde fue privado de la vida con disparos de armas de fuego.

Según las primeras indagatorias, el personal policíaco local acudió al lugar tras la llamada de auxilio de los vecinos de la zona, pero no pudo realizar alguna detención.

La FGEO desplegó un equipo multidisciplinario para realizar los primeros trabajos periciales y ministeriales en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intransigencia e incapacidad política, detona protesta en el IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La intransigencia de organizaciones sociales y la falta de oficio político en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) derivó en una protesta innecesaria que pudo evitarse por medio de la conciliación política. Este viernes se realizaría el conversatorio, “experiencias de

Leer más »
NOTICIAS

A disparos quitan la vida a motociclista en Veracruz

Redacción | El Piñero Esta tarde, un hombre a bordo de una motocicleta fue víctima de un ataque armado en la calle Vías del Ferrocarril en la colonia Santa Isabel Ampliación, justo detrás del motel ‘Papanoa’. Se desconoce la identidad del occiso, hasta el momento. De acuerdo con informes preliminares,

Leer más »