Connect with us

Oaxaca: Confirman ejecución de varón en Santiago Llano Grande; trabajador de la empresa British American Tobacco

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos en el municipio de Santiago Llano Grande, región Costa, su cadáver con impactos de bala fue localizado al interior de una camioneta, fue identificado como Miguel V. G. de 54 años de edad.

El hecho ocurrió la tarde de este martes 27 de diciembre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa – Acapulco, a la altura de la desviación a la comunidad Rancho Nuevo.

Conductores alertaron a las autoridades por el cadáver de un varón al interior de una camioneta de paquetería.

Acudieron corporaciones policiales que confirmaron la muerte del varón por impactos de arma de fuego, fue identificado como Miguel V. G. de 54 años de edad.

La víctima tuvo su domicilio en la ciudad de Puerto Escondido, municipio San Pedro Mixtepec, era empleado de la empresa British American Tobacco México Comercial S.A De C.V.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Distribuidor Vial Monumento a Juárez para replantear la movilidad en la Zona Metropolitana de Oaxaca: Jara-Chagoya

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y el Presidente Municipal Capitalino, Raymundo Chagoya Villanueva. anunciaron formalmente la construcción del Distribuidor Vial Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190 a la altura de Viguera, para revolucionar la vialidad y la movilidad en la Zona Metropolitana de

Leer más »
Nacional

Chiapas: ¡Salvaje ataque a machetazos sacude a Tapachula!

Redacción | El Piñero Chiapas.– Un hombre identificado como Félix “N” de 31 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras ser agredido con machete en inmediaciones del Mercado San Juan, en la Colonia Insurgentes de la Ciudad de Tapachula, durante la madrugada de ayer domingo 9 de noviembre.

Leer más »
Nacional

Sheinbaum justifica cerco en Palacio Nacional ante protestas de CNTE y “Generación Z”

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum defendió la instalación de un cerco de vallas metálicas alrededor de Palacio Nacional y calles aledañas del Zócalo capitalino como medida para evitar enfrentamientos y actos violentos durante las movilizaciones anunciadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la llamada

Leer más »