Connect with us

Oaxaca: Conoce como realizar una compra saludable en el supermercado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La nutrióloga Ana Hernández, te brinda ayuda para el bienestar y te dice como realizar una compra saludable en el supermercado, con ello  mejorar la salud.

Primero, dijo, hay que cerciorarse en el refrigerador que alimentos hacen falta, eso ayudará a no realizar compras impulsivas y planear comidas saludables.

Segundo, incluir en la lista alimentos frescos como frutas, verdura, carnes, leguminosas y semillas, además evitar producto procesado y evitar colación poco saludable como las galletas de bolsillo, lácteos.

Los productos envasados y procesados son ricos en azúcares, grasa sal o ingredientes artificiales, agregó que realizar una compra saludable, generará un sentimiento de satisfacción.

Pidió no ir al supermercado con hambre, porque compraran productos chatarra, además los alimentos te nutrirán y harán sentir mejor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a A.G.D., alias “El Caporal”, y I.D.L., alias “El Pollo”, piezas clave dentro de la estructura delictiva de “Los Cromos”, en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como parte de los resultados de las operaciones interinstitucionales que se implementan en Juchitán de Zaragoza, dentro de la estrategia para el combate a las actividades delictivas en el Istmo, fue posible la detención de dos personas con posiciones clave en

Leer más »
General

De porros de la UNAM a La Chokiza entre los grupos de choque en marcha de la Gen Z: Alejandro Meléndez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Según el fotoperiodista Alejandro Meléndez, entre las personas que se confrontaron con los cuerpos policiacos en el marco de la marcha de la llamada Generación Z, había porros de la UNAM, integrantes de La Chokiza y de Los 300, un grupo criminal dedicado a la extorsión que opera en Ecatepec.

Leer más »