Connect with us

Oaxaca: Consejo General del IEEPCO ratifica a 5 directores ejecutivos y tres titulares de unidades técnicas

El Piñero

Jaime GUERRERO | El Piñero

Pese a cuestionamientos por desempeño de 1-2, serán ratificados.

PRIMERO. Se aprueba la ratificación en el cargo, por el tiempo que originalmente fue previsto en el acuerdo de designación de Iliana Araceli Hernández Gómez, como Secretaria Ejecutiva del IEEPCO, es decir, hasta el 24 de marzo de 2026.

SEGUNDO. Se aprueba la ratificación en el cargo, por el tiempo que originalmente fue previsto en el acuerdo de designación de Alejandra Reyes Pérez, como Directora Ejecutiva de Organización y Capacitación Electoral del IEEPCO, es decir, hasta el 03 de febrero de 2026.

TERCERO. Se aprueba la ratificación en el cargo, por el tiempo que originalmente fue previsto en el acuerdo de designación de Carolina María Vásquez García, como titular de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana del IEEPCO, es decir, hasta el 30 de marzo de 2026.

CUARTO. Se aprueba la ratificación en el cargo, por el tiempo que originalmente fue previsto en el acuerdo de designación de Miguel Ángel García Onofre, como titular de la Dirección Ejecutiva de Partidos Políticos, Prerrogativas y Candidatos Independientes del IEEPCO, es decir, hasta el 30 de marzo de 2026.

QUINTO. Se aprueba la ratificación en el cargo, de Filiberto Chávez Méndez,

como titular de la Dirección Ejecutiva de Sistemas Normativos Indígenas del

IEEPCO hasta el 26 de diciembre de 2024.

SEXTO. Se aprueba la ratificación en el cargo, por el tiempo que originalmente fue previsto en el acuerdo de designación del Mtro. Jorge Marín González, como titular de la Unidad Técnica de Comunicación Social del IEEPCO, es decir, hasta el 30 de

marzo de 2026.

SÉPTIMO. Se aprueba la ratificación en el cargo, por el tiempo que originalmente fue previsto en el acuerdo de designación de Irving Arturo Robles Godina, como titular de la Unidad Técnica de Servicios de Informática y Documentación del IEEPCO, es decir, hasta el 03 de febrero de 2026.

OCTAVO. Se aprueba la ratificación en el cargo, por el tiempo que originalmente fue previsto en el acuerdo de designación de Erick López González, como titular de la Unidad Técnica de Transparencia y Acceso a la Información del IEEPCO, es decir, hasta el 03 de febrero de 2026.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »