Connect with us

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes a un costado del periférico, cerca de la colonia El Ángel.

Preliminarmente se dio a conocer que el cuerpo presentaba señales de violencia extrema, lo que ha generado indignación entre familiares y habitantes del municipio, quienes exigen justicia y mayor seguridad.

José Francisco fue reconocido por su esposa en el lugar, gracias a un tatuaje con el nombre de su hija. Sus seres queridos señalaron que había sido visto por última vez horas antes del hallazgo.

Elementos policiacos y de la Fiscalía de Oaxaca acudieron al sitio para iniciar las investigaciones, aunque los familiares decidieron retirar el cuerpo tras las primeras diligencias.

El crimen ha causado profundo impacto en el ámbito musical del Istmo, donde el joven era apreciado por su talento y participación en agrupaciones locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »
General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »