Connect with us

OAXACA: Continua llegando apoyo a las zonas devastadas por el sismo

El Piñero

Por: Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- En este municipio que resultó con más de mil casas dañadas y la mitad de ellas habilitadas y derruidas el apoyo gubernamental y de asociaciones no lucrativas poco a poco va llegando.

La gente, aunque necesitada de la ayuda, no está solo esperando a que le lleven el apoyo, sino que trata de seguir su vida cotidiana, de trabajar para obtener recursos para su sustento y de salir adelante con o sin ayuda.

Es cierto algunos claman, piden que les reconstruyan su casa igual o mejor que la que tenían, pero son los menos, muchos de ellos instigados por pseudo líderes para exigir hasta lo que no se puede.

Hoy elementos del ejército mexicano, que continúan su apoyo a la ciudadanía acudieron a la colonia Rubén Valencia en la que hicieron la entrega de despensas y todo en orden.

Sin que la gente se aglutinara o pidiera más de lo que le están dando o arrebatado los apoyos.

Es más, las despensas que llevaban en el convoy concluyeron antes de que terminaran de recorrer la colonia y la gente sin gestos, espero el regreso de los militares que se comprometieron a llevar más despensas para entregarles a todas las familias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Indignante crisis en el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez; exigen salida del Director por corrupción y exhiben abandono a la infraestructura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este martes 2 de diciembre circularon en redes sociales diversas fotografías que exhiben las críticas condiciones en las que opera el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez en la capital oaxaqueña, donde derechohabientes denunciaron carencias de equipo, fallas en la infraestructura y deficiencias en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »