Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Continúa pleito entre Robles Montoya y Salomón Jara; Gobierno del Estado inicia guerra sucia y Montoya acusa a Jara de nexos con el crimen organizado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El pleito que protagonizan el actual Diputado Federal y ex-candidato al Senado por el PT, Benjamín Robles Montoya, con el Gobernador Morenista, Salomón Jara Cruz, escaló a la guerra sucia, desde la oficina de Comunicación Social salió la orden del argentino, René Palacios, para que todos los funcionarios y amigos del Gobierno de Oaxaca movieran un fake video, al ver que nadie salió en defensa de Salomón Jara ante el ataque visceral de Robles Montoya, donde lo acusa de nexos con el crimen organizado.

Mediante una transmisión en vivo en Facebook, Benjamín Robles Montoya, acusó al Gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, de presuntos nexos con grupos delincuenciales y lo responsabilizó de cualquier daño o atentado contra su persona, familia o equipo de trabajo.

“Cualquier cosa que me pase fue Salomón Jara o alguno de sus socios quien lo ha planeado o quien lo ha ejecutado”, reiteró el también dueño del PT en Oaxaca, después de acusarlo de tener vínculos con grupos delincuenciales.

Las acusaciones las realizó Benjamín Robles Montoya antes de las elecciones del pasado 2 de junio, donde perdió la Senaduría ante los candidatos de Morena y Verde Ecologista de México, 10 días después de la elección Robles Montoya vuelva a lanzar las acusaciones contra Salomón y sus colaboradores por nexos con el crimen organizado.

Benjamin Robles Montoya ahora debe acudir ante las autoridades ministeriales y presentar la denuncia, para que el pueblo le crea, su política siempre se ha basado en atacar a sus adversarios políticos, acusar corrupción, delincuencia, pero todo se queda en palabras y nunca actua.

Mientras que Salomón inició una guerra sucia para acabar de sepultar a Benjamin Robles en el terreno político, donde la gente ya no votó por él y ahora le queda vivir del PT, donde impuso a su esposa Maribel Ruiz como Diputada Federal y su gente de confianza en puestos públicos.

Salomón Jara, tiene en comunicación social al argentino René Palacios, que al ver que ninguno de sus “amigos” de medios de comunicación defendió al Gobernador Salomón Jara, hizo circular un vídeo Fake e incriminar a Benjamín Robles del ataque, pero nadie creyó su fracasada estrategia, la actual administración de Salomón Jara ha sido fuertemente cuestionada al no dar resultados y ser una copia del tan criticado viejo régimen prianista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »
General

Veracruz: Joven motociclista sufre caída al derrapar por derrame de combustible

Redacción | El Piñero Veracruz.- Esta mañana, Cristina Georgette Sosa circulaba sobre la Avenida Allende en dirección norte-sur cuando, al llegar al cruce con Carlos Cruz, intentó frenar y derrapó presuntamente por un derrame de combustible sobre el pavimento, perdiendo el control de su motocicleta, que terminó sobre ella. Automovilistas

Leer más »