Connect with us

Oaxaca: Continúa pleito entre Robles Montoya y Salomón Jara; Gobierno del Estado inicia guerra sucia y Montoya acusa a Jara de nexos con el crimen organizado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El pleito que protagonizan el actual Diputado Federal y ex-candidato al Senado por el PT, Benjamín Robles Montoya, con el Gobernador Morenista, Salomón Jara Cruz, escaló a la guerra sucia, desde la oficina de Comunicación Social salió la orden del argentino, René Palacios, para que todos los funcionarios y amigos del Gobierno de Oaxaca movieran un fake video, al ver que nadie salió en defensa de Salomón Jara ante el ataque visceral de Robles Montoya, donde lo acusa de nexos con el crimen organizado.

Mediante una transmisión en vivo en Facebook, Benjamín Robles Montoya, acusó al Gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, de presuntos nexos con grupos delincuenciales y lo responsabilizó de cualquier daño o atentado contra su persona, familia o equipo de trabajo.

“Cualquier cosa que me pase fue Salomón Jara o alguno de sus socios quien lo ha planeado o quien lo ha ejecutado”, reiteró el también dueño del PT en Oaxaca, después de acusarlo de tener vínculos con grupos delincuenciales.

Las acusaciones las realizó Benjamín Robles Montoya antes de las elecciones del pasado 2 de junio, donde perdió la Senaduría ante los candidatos de Morena y Verde Ecologista de México, 10 días después de la elección Robles Montoya vuelva a lanzar las acusaciones contra Salomón y sus colaboradores por nexos con el crimen organizado.

Benjamin Robles Montoya ahora debe acudir ante las autoridades ministeriales y presentar la denuncia, para que el pueblo le crea, su política siempre se ha basado en atacar a sus adversarios políticos, acusar corrupción, delincuencia, pero todo se queda en palabras y nunca actua.

Mientras que Salomón inició una guerra sucia para acabar de sepultar a Benjamin Robles en el terreno político, donde la gente ya no votó por él y ahora le queda vivir del PT, donde impuso a su esposa Maribel Ruiz como Diputada Federal y su gente de confianza en puestos públicos.

Salomón Jara, tiene en comunicación social al argentino René Palacios, que al ver que ninguno de sus “amigos” de medios de comunicación defendió al Gobernador Salomón Jara, hizo circular un vídeo Fake e incriminar a Benjamín Robles del ataque, pero nadie creyó su fracasada estrategia, la actual administración de Salomón Jara ha sido fuertemente cuestionada al no dar resultados y ser una copia del tan criticado viejo régimen prianista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Le dan 35 años por homicidio en San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero Oaxaca.- Martín. G.L. fue sentenciado a 35 años de prisión, por su responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, en agravio de T.R.P., hechos ocurridos en la región de la Costa. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que los hechos

Leer más »
General

Luciano “corta otra cabeza”: despide a directora de la Policía Municipal, la primera mujer en ocupar el cargo en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – En días recientes, el Ayuntamiento de Loma Bonita realizó un nuevo ajuste en su administración, específicamente en el mando policial del municipio. La directora Mayra Medel fue relevada de su cargo por el edil Luciano Sánchez Gama, quien le solicitó su renuncia para

Leer más »