Connect with us

Oaxaca: Continúan atracos en Salina Cruz; solitario sujeto roba establecimiento de comida

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Amparado por la oscuridad de la noche y escasa seguridad pública, un solitario ladrón se introdujo a un establecimiento de comida, robó dinero en efectivo y objetos de valor, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El atraco se registró la madrugada de este viernes 3 de diciembre, en el establecimiento denominado La Perrera Jochos y Hamburguesas, ubicado en la Calle Tuxpan, esquina con avenida Cuatro Carriles, frente a la antigua Estación del Ferrocarril.

El dueño del establecimiento lamento que micro negocios y emprendedores se vean afectados por la inseguridad que permea en este puerto, ante la clara omisión y complacencia de las autoridades.

“No quiero pensar lo que han de sentir empresas grandes que no se atreven a invertir en nuestro municipio por situaciones como estás”, reprochó el ciudadano.

Asimismo, difundió las imágenes de ladrón que fue captada por cámaras de seguridad privada, piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo, cualquier dato comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hugo Aguilar enaltece a Oaxaca por su arribo a la SCJN: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, felicitó al virtual Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, quien dijo enaltece a Oaxaca con su arribo al máximo tribunal del país. “¡Por segunda vez en la historia de México, ¡un oaxaqueño

Leer más »
Nacional

Sonora: Detenido “El Pachuco” por Masacre en Tesopaco

Redacción | El Piñero Sonora.- La Fiscalía de Sonora capturó a Óscar “N”, alias “El Pachuco”, exintegrante de “Los Zetas”, por su presunta participación en la masacre de seis personas en 2009; cuatro agentes de la policía investigadora y dos civiles perdieron la vida en el ataque a la Base

Leer más »