Connect with us

Oaxaca: Continúan atracos en Salina Cruz; solitario sujeto roba establecimiento de comida

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Amparado por la oscuridad de la noche y escasa seguridad pública, un solitario ladrón se introdujo a un establecimiento de comida, robó dinero en efectivo y objetos de valor, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El atraco se registró la madrugada de este viernes 3 de diciembre, en el establecimiento denominado La Perrera Jochos y Hamburguesas, ubicado en la Calle Tuxpan, esquina con avenida Cuatro Carriles, frente a la antigua Estación del Ferrocarril.

El dueño del establecimiento lamento que micro negocios y emprendedores se vean afectados por la inseguridad que permea en este puerto, ante la clara omisión y complacencia de las autoridades.

“No quiero pensar lo que han de sentir empresas grandes que no se atreven a invertir en nuestro municipio por situaciones como estás”, reprochó el ciudadano.

Asimismo, difundió las imágenes de ladrón que fue captada por cámaras de seguridad privada, piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo, cualquier dato comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropellan a mujer de la tercera edad en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones al ser atropellada por un motociclista, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 14:00 horas de este viernes, en el cruce que forman Avenida Manuel

Leer más »
General

Renuncian Presidente y Secretaria General del PRI en Oaxaca; “en política todo tiene su tiempo y límites”, advierte Eviel

Jaime GUERRERO | El Piñero La mañana de este lunes, el Presidente y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI Eviel Pérez Magaña y Claudia del Carmen Silva Fernández respectivamente, presentaron su renuncia a los cargos partidistas y su lugar será ocupado por el concejal con licencia, Javier

Leer más »