Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Continúan hallazgos de partes humanas en San Martín Tilcajete

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La tarde de este viernes 11 de octubre, la tranquilidad del municipio de San Martín Tilcajete, región de Valles Centrales, conocido por sus coloridos alebrijes, fue perturbada por otro hallazgo macabro de restos humanos, a orilla de la carretera federal 175, cerca de “La Cuesta” de Ocotlán, donde fue localizado el tronco del cuerpo de una persona asesinada.

Las extremidades superiores de la víctima fueron encontradas en Santo Tomás Jalietza, Ocotlán de Morelos, mientras que su cabeza aún no es encontrada.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del crimen y la identidad de la víctima.

San Martín Tilcajete es un pueblo ubicado en el distrito de Ocotlán, dentro de la región valles centrales de Oaxaca, es conocido por su rica tradición artesanal, especialmente en la creación de alebrijes, figuras de animales imaginarios talladas en madera y pintadas con colores vivos.

La seguridad en la región es una preocupación constante, y este incidente ha generado preocupación entre la población local y los visitantes. Se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad y justicia en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »
General

Veracruz: alertan por incremento del río Tepango en Santiago Tuxtla

La Dirección Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla emitió una alerta preventiva ante el aumento del nivel y la fuerza del río Tepango, que cruza la cabecera municipal y podría provocar afectaciones en zonas bajas, donde históricamente se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Se informó que varios

Leer más »