Connect with us

OAXACA: Corralón de grúas, ubicada en la carretera Loma Bonita – Tuxtepec, es blanco de ataque incendiario

Yolanda

• Las oficinas, grúas y vehículos particulares asegurados, quedaron calcinados.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde del jueves 2 de marzo, un comando armado ingresó a las instalaciones de una conocida empresa de grúas propiedad de Israel “N”, quién fuera baleado el pasado 27 de diciembre en un restaurante de la comunidad de San Bartolo, Tuxtepec, Oaxaca.

Dicha empresa está ubicada en el entronque de la carretera estatal denominada 4 caminos/agua fría y la carretera federal número 145; hasta ahí llegaron civiles armados y tomaron por asalto las instalaciones.

Tras apoderarse de ellas, les prendieron fuego a las oficinas, a las grúas y a todos los vehículos que estaban ahí en calidad de decomisados, situación que derivó en múltiples explosiones.

Minutos después de incendiar el lugar, los civiles abandonaron las instalaciones y poco tiempo después llegaron elementos de la policía Municipal, estatal, guardia nacional y marinos para acordonar el área y coadyuvar con bomberos en las tareas de apagar el fuego, acción que duró más de dos horas, hasta que fué controlado en su totalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta anuncia obras de gran calado para Tuxtepec; rehabilitación total del bulevar Plan de Tuxtepec, cierre de circuitos viales en Comunidades y nuevo polideportivo, confirmados

➡️ Muy pronto arrancarán los trabajos del puente peatonal que conectará Paso Real con más de 10 colonias situadas del otro lado del río Papaloapan. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En el marco del homenaje a la bandera celebrado en el Parque Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo reveló

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

Huerta asegura terrenos para construir más de mil viviendas en Tuxtepec

➡️ Se priorizará a quienes no tienen casa ni acceso a Infonavit. ➡️ Fernando Huerta precisa que Tuxtepec no quedará fuera y que en 2026 también se gestionarán más predios Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció que, en coordinación con el gobierno federal que

Leer más »