Connect with us

Oaxaca: Cortan circulación en Avenida Independencia por trabajo en concluso; hay caos vehicular

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Por trabajo inconcluso, autoridades municipales cerraron circulación sobre Avenida Independencia en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, lo que generó caos vehicular en la zona.

El corte de circulación inició alrededor de las 12:00 horas de este jueves 15 de diciembre, sobre Avenida Independencia esquina con las Calles Cinco de Mayo y Armenta y López.

Este trabajo inconcluso de las autoridades no pudieron realizar de noche para evitar este caos vehicular, provoca intenso tráfico vehicular.

El exceso de tráfico vehicular está sobre las Calles 20 de Noviembre Armenta y López, solicitan a los conductores buscar vías alternas y evitar la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empleada denuncia maltrato e injusticia laboral en miscelánea de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una trabajadora de una miscelánea local denunció presunto maltrato e injusticia laboral, luego de que se le descontara una cantidad de dinero de su salario por la descomposición de productos refrigerados. De acuerdo con su testimonio, el refrigerador del establecimiento presentaba fallas desde hace

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »