Connect with us

Oaxaca: Cristian Barush abandona ciudadanos en Santa Cruz Amilpas; claman apoyo por robo en Jardín de Niños

Staff El Piñero

Oaxaca.- Habitantes de Santa Cruz Amilpas, realizan bloqueo sobre Avenida Ferrocarril, para denunciar nula gestión del Presidente Municipal, Cristian Barush Castellanos, a tres años de su administración no hay obras públicas, además se niega a resolver las demandas de la comunidad.

El bloqueo inició pasadas las 10:30 horas de este miércoles 12 de febrero, a la altura de la Calle Corintios, donde los manifestantes secuestraron camiones del transporte público y empresas particulares para realizar el bloqueo.

Los afectados señalaron que, tres años han realizado gestiones a favor del preescolar Jesús Flores Magon del Infonavit Santa Cruz Amilpas, pero no hay respuesta positiva del edil, siempre inventa reuniones y falta de tiempo para no atender a la ciudadanía.

Cabe señalar que, el pasado lunes 10 de febrero, el jardín de niños sufrió robo, por un monto de 25 mil pesos en diversos objetos, todo el patrimonio que tenía, hasta el momento no hay detenidos por este robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Señalan presunto nepotismo en el Ayuntamiento de Miahuatlán

Redaccion | El Piñero En medio de un clima de inseguridad y cuestionamientos sobre el desempeño policial, el gobierno municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, encabezado por César Figueroa Jiménez, enfrenta señalamientos públicos por presunto nepotismo. De acuerdo con denuncias ciudadanas en redes sociales, familiares directos del edil ocuparían distintos

Leer más »
General

“Ni dirige ni renuncia”, director del IEBO de Villa Alta, Oaxaca, abandona plantel para asumir cargo de presidente municipal; padres de familia exigen relevo inmediato

➡️ Los padres consideran que la negativa a renunciar estaría relacionada con intereses políticos personales. ➡️El caso ahora queda bajo la responsabilidad de las autoridades educativas estatales, quienes deberán definir la situación laboral del director Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Padres de familia integrantes del Patronato del IEBO Plantel 61,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »