Connect with us

OAXACA: Cuatro conductores detenidos en Operativo Alcoholímetro

Staff El Piñero

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La noche del jueves y parte de la madrugada de este viernes, la Policía Vial llevó a cabo el Operativo Alcoholímetro en esta ciudad, logrando la detención de cuatro conductores que manejaban en estado de ebriedad.

Por esta causa, sus unidades de motor fueron retenidas y quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplen con 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Tránsito Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca exhorta a los conductores para que eviten el consumo de bebidas embriagantes al momento de conducir y con ello evitar trágicos accidentes o bien su arresto correspondiente y retención de su unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, ocurrida en la región Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de octubre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Sheinbaum pide a Diputados sancionar a legisladores tras “conexión” de Cuauhtémoc Blanco desde cancha de pádel

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum instó este martes a la Cámara de Diputados a establecer sanciones internas para legisladores, luego de que el diputado Cuauhtémoc Blanco se conectara a una sesión de comisiones desde una cancha de pádel, en un incidente que generó críticas de opositores. En la conferencia

Leer más »