Connect with us

Oaxaca: Cuatro lesionados deja fuerte accidente automovilístico en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos niños y dos adultos lesionados, arrojó el accidente de un automóvil en el municipio de Pinotepa Nacional.

El hecho se registró esta tarde, sobre la carretera federal 125, tramo Pinotepa-Tlaxiaco, a la altura del puente El Chamizal.

Los cuatro lesionados viajaban a bordo de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta, color blanco, con placas de circulación GZS-025-D del Estado de Guerrero.

Los dos niños y dos adultos fueron trasladados a un hospital de Pinotepa Nacional por las serias lesiones; mientras que la unidad presenta cuantiosas pérdidas materiales.

Acudieron elementos de la Policía Municipal de Tlacamama, Policía Vial y Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »