Connect with us

Oaxaca: Cuatro lesionados y daños, salda choque múltiple en Villa de Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un choque múltiple de tres unidades de motor, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

La carambola ocurrió alrededor de las 23:00 horas del martes 17 de mayo, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilometro 84.

Hasta el momento se indaga cómo sucedió este percance múltiple donde se vieron involucradas dos camionetas y un automóvil.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a las cuatro personas lesionadas, dos masculinos que viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, fueron los más graves.

Los dos masculinos fueron canalizados al Hospital Comunitario de la agencia municipal Río Grande; Policía Municipal tomo conocimiento del hecho y aseguraron las unidades de motor involucradas.

Serán las autoridades competentes las que deslinde responsabilidades tras investigar la dinámica de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identificados, traficantes de humanos que mataron a 53 migrantes en Texas; el operador del tráiler fue capturado drogado

➡️Otros dos sospechosos, Juan Claudio D’Luna-Mendez, de 23 años, y Juan Francisco D’Luna-Bilbao, de 48, ambos ciudadanos mexicanos. Estados Unidos.- Dos personas más fueron acusadas el martes en relación con la tragedia migratoria de Texas, incluido el conductor acusado del camión con remolque que transportaba a las docenas de personas

Leer más »
NOTICIAS

Carambola de cuatro vehículos en la Veracruz-Puebla

Redacción El Piñero Saldo de daños materiales cuantiosos y cierre vehicular resultó del choque entre tres tráileres y un autobús de pasajeros registrado en la autopista 150 Orizaba-Córdoba a la altura de La Joyita, en Ixtaczoquitlán, la tarde de este viernes. Del accidente no se reportan personas lesionadas ni decesos,

Leer más »