Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, México.- Alrededor de las 00:15 horas de este miércoles 3 de Noviembre, se registró una balacera al interior del Bar El Rodeo ubicado en la población de Matías Romero, región del Istmo.
Luego del ataque fallecieron en el lugar dos sujetos, y dos más fueron trasladados a un hospital, pero minutos después perdieron la vida, siendo identificados como Ivan P y Sergio Arturo P. de 22 años de edad.
Minutos después arribaron a la zona elementos policiacos y agentes estatales de investigación, para la investigación correspondiente, sin embargo, hasta este momento se desconoce el movil de la agresión.
Vecinos de la zona han informado, que no es la primera vez que se registran hechos con violento en ese bar, de lo que se presumen las autoridades, no han atendido dichas denuncias.