Connect with us

Oaxaca: Cuauhtémoc y Tomás, los ejecutados en Juchitán

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Cuauhtémoc V. y Tomás J. V., fueron identificados los dos objetos ejecutados a balazos, cuando circulaban en camioneta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

La agresión armada ocurrió durante los primeros minutos de este jueves primero de septiembre, sobre Avenida Insurgentes de la Séptima Sección.

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color rojo, cuando desconocidos les dispararon, al interior de la camioneta quedó el cuerpo de Cuauhtémoc V.

Mientras que Tomás J. V., logró salir de la camioneta herido de gravedad, fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero falleció cuando era trasladado a un hospital.

Autoridades indican que se trató de un ataque directo Cuauhtémoc había sido detenido en otras ocasiones por diversos delitos, mientras que Tomás presuntamente estaba involucrado en la venta de armas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »
General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »