Connect with us

Oaxaca: Cuauhtémoc y Tomás, los ejecutados en Juchitán

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Cuauhtémoc V. y Tomás J. V., fueron identificados los dos objetos ejecutados a balazos, cuando circulaban en camioneta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

La agresión armada ocurrió durante los primeros minutos de este jueves primero de septiembre, sobre Avenida Insurgentes de la Séptima Sección.

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color rojo, cuando desconocidos les dispararon, al interior de la camioneta quedó el cuerpo de Cuauhtémoc V.

Mientras que Tomás J. V., logró salir de la camioneta herido de gravedad, fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero falleció cuando era trasladado a un hospital.

Autoridades indican que se trató de un ataque directo Cuauhtémoc había sido detenido en otras ocasiones por diversos delitos, mientras que Tomás presuntamente estaba involucrado en la venta de armas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »