Connect with us

Oaxaca: Cumple 8 días jornada de lucha de Vectores; exigen destitución de los hermanos Concha Suárez

El Piñero

Arturo Avendaño  |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del área de Vectores cumplen 8 días de plantón en las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), exigen la destitución del Director de Administración, David Concha Suárez, y su hermano Jefe del Departamento de Vectores, Jorge Concha Suárez; acusan abuso de autoridad y desvío de recursos.

El plantón en las oficinas del Departamento de Recursos Humanos ubicadas en la calle Violetas de la colonia Reforma, cumplió 8 días, también mantienen bloqueo vial; mientras que la toma de las oficinas centrales sobre la calle J. P. García del Centro Histórico, cumple 3 días.

Los manifestantes denuncian abuso de autoridad por parte de las autoridades de salud, remociones injustificadas, desvío de recursos y exigen pago del Bono COVID al personal que se encuentra haciendo frente a la pandemia.

Por estos hechos demandan la destitución inmediata del Director de Administración, David Concha Suárez, y su hermano jefe del Departamento de Vectores, Jorge Concha Suárez; acusan que los hermanos Concha son quienes cometen estas violaciones a sus derechos laborales.

Cabe señalar que, se desconoce por cuánto tiempo se mantendrán en jornada de lucha los trabajadores de Vectores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sección 22 anuncia nuevas acciones esta semana

Redacción|El Piñero La Sección 22 del magisterio oaxaqueño prepara dos nuevas movilizaciones tras las protestas realizadas durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum. Este martes, un contingente marchará de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo para exigir justicia a casi 19 años del 14 de junio de

Leer más »
General

Proponen hasta 8 años de cárcel por practicar cirugía estética sin certificación en Oaxaca; hay 150 clínicas “patito”

Jaime GUERRERO Ante el creciente número de muertes y daños graves por procedimientos estéticos realizados en clínicas irregulares, la diputada morenista Haydeé Irma Reyes Soto presentó una iniciativa que endurece el Código Penal de Oaxaca y plantea penas de prisión de hasta 8 años para quien realice cirugías plásticas sin

Leer más »