Connect with us

Oaxaca: Daños materiales deja aparatoso choque provocado por ebrio en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un choque entre camioneta y taxi provocó volcadura en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo; el responsable conducía alcoholizado, afortunadamente el saldo fue de daños materiales.

La fuerte colisión tuvo lugar la noche del domingo 15 de mayo, sobre carretera federal Transístmica 185, a la altura de la Calle Chiapas.

El imprudente conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad, cuando impactó por alcance al taxi y después volcó.

Apesar del fuerte golpe, sólo reportaron daños materiales, pero el ebrio puso en peligro la vida del trabajador del volante y dos de sus pasajeros.

Los ciudadanos solicitan al Ayuntamiento de Salina Cruz imponga multas administrativas onerosas a este tipo de conductores que en estado de ebriedad ponen en peligro la vida de terceros, con la finalidad de salvar la integridad de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan hombre sin vida dentro de su vivienda en Orizaba

Redacción El Piñero Un varón fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia Centro de Orizaba, Veracruz; se informó que posiblemente murió de un paro cardíaco. Fueron familiares quienes hallaron al hombre, de alrededor de 50 años de edad, en el domicilio de las calles

Leer más »