Connect with us

Oaxaca: Daños materiales deja choque de camionetas en Zaachila

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El choque de dos camionetas dejó cuantiosos daños materiales en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El percance fue reportado la tarde de este miércoles primero de febrero, sobre la carretera federal 175, a la altura del punto conocido como la Y.

El conductor de una camioneta con caja seca impactó por un costado otra camioneta particular color verde, con saldo de cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron corporaciones policiales para tomar conocimiento del choque y deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo en Córdoba deja cuatro detenidos por narcomenudeo

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales llevaron a cabo un cateo en la colonia Colina de San José, Córdoba, Veracruz, resultando en la detención de cuatro sospechosos: tres mujeres y un hombre. La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó que el operativo, autorizado por

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva y lleva ante juez a cuatro personas por narcomenudeo quienes operaban en Juchitán de Zaragoza

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.  19 de junio de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a cuatro personas, tres hombres identificados como U.E.M.C., E C.V., y G.S.G., y una mujer de iniciales G C.L., imputados

Leer más »