Connect with us

Oaxaca: Daños materiales dejan choques en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos choques dejaron saldo de daños materiales, en el municipio de Oaxaca de Juárez; el primero en el Centro Histórico, el segundo sobre las Riberas del Río Atoyac.

Ambos choques fueron reportados alrededor de las 19:00 horas de este martes nueve de agosto, el primero en el cruce que forman Calzada de la República y Calle Morelos.

El choque fue por alcance, se vieron involucrados una camioneta que impactó en su parte trasera a un automóvil particular.

El segundo choque ocurrió sobre Avenida Gómez Morín, a la altura de la Calle Ignacio Bernal, sobre las Riberas del Río Atoyac.

Los protagonistas de la colisión fueron dos conductores de taxis foráneos, también fue por alcance.

De ambos percances tomaron conocimiento elementos de la policía Vial con la finalidad de deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »