Connect with us

Oaxaca: Daños materiales por varios miles de pesos, deja choque por alcance en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, arrojó un fuerte choque por alcance entre automóvil y camioneta, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho vial tuvo lugar minutos antes de las 19:00 horas de este sábado 28 de mayo, sobre Avenida Símbolos Patrios, cerca de la Colonia Miguel Alemán.

Fue el conductor de un automóvil el que impactó fuertemente por alcance una camioneta, ambas unidades particulares y reportan sólo perdidas materiales.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, las partes involucradas fueron consignadas ante la autoridad competente para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: pobladores intentan hacer justicia por mano propia contra presunto ladrón en Coapan; retienen patrulla, auto y dos motos

Santa María Coapan, Pue.– La tarde de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años estuvo a punto de ser linchado por pobladores, luego de que fuera señalado de participar en un asalto contra integrantes del comité de una capilla. De acuerdo con versiones preliminares, tres hombres habrían ingresado a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Queda tras las rejas Yhair Alexander “N” por homicidio

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En audiencia judicial celebrada en el Puerto de Veracruz, un juez de control vinculó a proceso a Yhair Alexander “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de P.T.C., dentro del proceso penal 297/2025. La autoridad ratificó la medida

Leer más »
General

Para Salomón Jara, repartir medicinas será como ‘quitar sillas’ a las escuelas en Oaxaca

➡️ Para explicar su estrategia, el mandatario comparó la distribución de medicinas con la entrega de sillas y mobiliario escolar Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En conferencia de prensa este martes, el gobernador Salomón Jara afirmó que su administración apoyará al gobierno federal para trasladar medicamentos a clínicas

Leer más »