Connect with us

Istmo desatado: Violento asesinato con 15 disparos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Armando L. de 40 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su motocicleta, en la agencia municipal El Jordan de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

La ejecución se registró pasadas las 10:30 horas de este miércoles 12 de junio, en la carretera local que conecta a citada de marcación, a la altura del punto conocido como El Vado.

La víctima se desplazaba en su motocicleta, cuándo desconocidos lo atacaron a balazos, lamentablemente falleció en el lugar por la gravedad de las lesiones.

Autoridades informaron que, Armando recibió al menos 15 disparos de arma de fuego, autoridades acordonaron la zona para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en cruce vial deja auto incrustado en negocio en Veracruz

Redacción El Piñero Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes generó alarma entre vecinos y comerciantes de la colonia Pascual Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, luego de que un automóvil terminara dentro de una refaccionaria tras una colisión en un cruce semaforizado. El hecho se registró

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este 1 de enero se registró un accidente vial en la calle Oaxaca, esquina con Juárez, donde un motociclista resultó con diversas lesiones.De acuerdo con los primeros reportes, el varón circulaba a bordo de su motocicleta cuando, por un

Leer más »