Connect with us

Istmo desatado: Violento asesinato con 15 disparos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Armando L. de 40 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su motocicleta, en la agencia municipal El Jordan de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

La ejecución se registró pasadas las 10:30 horas de este miércoles 12 de junio, en la carretera local que conecta a citada de marcación, a la altura del punto conocido como El Vado.

La víctima se desplazaba en su motocicleta, cuándo desconocidos lo atacaron a balazos, lamentablemente falleció en el lugar por la gravedad de las lesiones.

Autoridades informaron que, Armando recibió al menos 15 disparos de arma de fuego, autoridades acordonaron la zona para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En esfuerzo coordinado, asegura SSP 151 vehículos y libera a dos personas

Del 02 al 05 de febrero, elementos de laSecretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las secretarías de Marina y dela Defensa Nacional, así como con la Guardia Nacional y autoridades municipales,aprehendieron a 36 personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron 151vehículos.Los operativos tuvieron lugar en Papantla,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
General

Veracruz: Convocatoria desierta: reunión política de José Yunes en Tuxtilla destapa posible candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Medios locales informaron que el exsenador José Yunes Zorrilla habría sostenido un encuentro privado en el municipio de Tuxtilla, Veracruz, el cual, destacan que registró escasa participación ciudadana. Según dichas fuentes, el encuentro habría tenido como objetivo posicionar políticamente al priista con miras a una

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »