Connect with us

Oaxaca de Juárez, capital de ataques armados; acribillan a dos jóvenes en dos hechos distintos

Staff El Piñero

➡️ Los asaltos y robos se mantienen en las postrimerías del gobierno de Francisco Martínez Neri

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, octubre de 2024 — La violencia en la capital oaxaqueña continúa escalando con dos ataques armados ocurridos en las últimas horas.

En la privada 10 de abril, ubicada en la agencia de 5 Señores, un joven fue baleado presuntamente durante un intento de asalto. Minutos más tarde, otro joven fue atacado en el Centro Histórico, bajo circunstancias similares.

Ambos incidentes no han resultado en detenidos hasta el momento.

Estos hechos se suman a una creciente ola de violencia que ha dejado a los capitalinos en un clima de incertidumbre. El gobierno del presidente municipal Francisco Martínez Neri se encuentra bajo fuerte escrutinio público, ya que las demandas de seguridad y respuestas claras ante la delincuencia no han sido atendidas de manera efectiva.

Las escenas de inseguridad en la ciudad aumentan la tensión entre los habitantes, quienes señalan que las autoridades han fallado en implementar medidas contundentes para frenar los delitos.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPC) ha informado que está investigando ambos casos, hasta el momento, como siempre, no hay avances significativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »
General

Vecinos denuncian presunto bloqueo político y abandono en Vicente Camalote; recursos federales del FAISPIAN habrían sido devueltos

➡️ “Prefirieron interponer intereses económicos personales antes que pensar en el pueblo. Vicente Camalote sigue con carencias importantes; calles en abandono, tuberías viejas, y aun así se dejó ir un recurso que hubiera significado un avance enorme” Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.— Habitantes de Vicente Camalote manifestaron su

Leer más »