Connect with us

Oaxaca de Juárez, capital de ataques armados; acribillan a dos jóvenes en dos hechos distintos

Staff El Piñero

➡️ Los asaltos y robos se mantienen en las postrimerías del gobierno de Francisco Martínez Neri

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, octubre de 2024 — La violencia en la capital oaxaqueña continúa escalando con dos ataques armados ocurridos en las últimas horas.

En la privada 10 de abril, ubicada en la agencia de 5 Señores, un joven fue baleado presuntamente durante un intento de asalto. Minutos más tarde, otro joven fue atacado en el Centro Histórico, bajo circunstancias similares.

Ambos incidentes no han resultado en detenidos hasta el momento.

Estos hechos se suman a una creciente ola de violencia que ha dejado a los capitalinos en un clima de incertidumbre. El gobierno del presidente municipal Francisco Martínez Neri se encuentra bajo fuerte escrutinio público, ya que las demandas de seguridad y respuestas claras ante la delincuencia no han sido atendidas de manera efectiva.

Las escenas de inseguridad en la ciudad aumentan la tensión entre los habitantes, quienes señalan que las autoridades han fallado en implementar medidas contundentes para frenar los delitos.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPC) ha informado que está investigando ambos casos, hasta el momento, como siempre, no hay avances significativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »
General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, por homicidio ocurrido en la colonia Siete Regiones, en la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, hechos ocurridos en la colonia “Siete Regiones” del municipio

Leer más »