Connect with us

Oaxaca de Juárez entre protestas, ‘reinos de basura’, agresiones a transportistas [VIDEO]

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- A poco más de 7 horas de iniciada la protesta de trabajadores del Sindicato 3 de Marzo, del municipio de Oaxaca de Juárez diversos escenarios se han registrado en puntos de bloqueos.

Inicialmente se denunció el abuso por parte de taxistas qué impedían a trabajadores de autobuses de transporte público, levantar pasaje en algunos puntos de los bloqueos, resultando lesionado el conductor identificado como Carlos Eduardo Canseco chofer de la unidad B 371.

Posteriormente circuló una imagen donde vecinos de la Colonia Cuauhtémoc, apoyaban a los trabajadores en la lucha, llevándoles agua.

En esos escenarios, la situación crítica se registra en la Central de Abastos donde la rampa punto para tirar la basura de todos los comercios registra su máximo acumulamiento.

El hartazgo de los manifestantes por los oídos sordos del edil morenista, género que una de las zonas casi intocable en las protestas: la zona norte de la capital oaxaqueña, fuera blanco de reguero de basura, pues los manifestantes acudieron al sitio donde presuntamente tiene su domicilio el presidente y tiraron diversos desechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene en Tuxtepec, a un hombre buscado por vi0l4ción de un niño; delito cometido en Chihuahua

Por: redacción. Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía del Estado de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »