Connect with us

Oaxaca de Juárez: Supuestos Policías Municipales Extorsionan a Conductores

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax. – Tres presuntos integrantes de la policía del Municipio Seguro de la Ciudad Educadora del Municipio de Oaxaca, sin uniforme ni identificación visible, detuvieron sobre la avenida Hidalgo de la agencia de San Felipe del Agua a tres vehículos pesados para exigirles el pago en efectivo de una multa de 800 pesos a cada uno.

Un volteo, un camión refresquero y una pipa de agua fueron detenidos por dos hombres y una mujer que exigían el pago inmediato de la multa. Los tres supuestos policías municipales utilizaban intimidaciones para sancionar económicamente a los conductores, argumentando que no estaba permitido el tránsito de ese tipo de vehículos en la avenida Hidalgo.

Finalmente, uno de los conductores ofreció 50 pesos, cantidad que fue aceptada por uno de los presuntos policías viales del Municipio Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca propone Declaración Especial de Ausencia por Desaparición de Personas para presumir que aún siguen con vida

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, presentó a la LXV Legislatura, una iniciativa para crear la Ley para la Declaración Especial de Ausencia por Desaparición de Personas del Estado de Oaxaca. Aprobada la ley,  la Declaración Especial de Ausencia, sería emitida por el

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutado en Playa Brasil

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un masculino fue ejecutado, en el camino que conduce a la comunidad Playa Brasil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Los cuerpos fueron localizados minutos antes de las 13:00 horas de este viernes 19 de julio, a un costado de la carpeta asfáltica.

Leer más »