Connect with us

Oaxaca: De luto Valle Nacional por muerte de joven deportista

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La basquetbolista Rosa Alicia Olivera Pérez, perdió la vida al derrapar con su motocicleta, en el municipio de Valle Nacional, región Cuenca.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal 175, tramo Plan de las Flores – Valle Nacional, la deportista viajaba rumbo a su domicilio en la comunidad de San Mateo Yetla.

Regresaba de un encuentro de Básquetbol en la Agencia de Policía Plan de las Flores, perdió el control de la unidad y derrapó, por la gravedad de las heridas perdió la vida.

La joven originaria de San Mateo Yetla  Rosa Alicia Olivera Pérez, fue homenajeada por sus compañeros deportistas y llevada al campo santo para su sepultura.

La deportista era integrante de los equipos de baloncesto en la región Cuenca y la Sierra Norte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ramiro cae por falta administrativa en Tuxpan, contaba con orden de aprehensión por homicidio en el Estado de México y fue detenido

Redacción El Piñero Veracruz.- Ramiro N. tenía seis años prófugo de la justicia, en un descuido fue arrestado por falta administrativa en la ciudad de Tuxpan y al consultar sus datos en la Plataforma México arrojó que cuenta con la orden judicial 000067/2024 por el delito de homicidio calificado registrado

Leer más »
General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »