Connect with us

Oaxaca: Decapita a su compañero de farra en Unión Hidalgo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una noche de borrachera terminó en desgracia, Ángel V. alias “El Charis” bajo los influjos de la droga decapitó a su compañero de farra Ramón R. alias “Ramoncito”, en el municipio de Unión Hidalgo, región del Istmo.

El hecho se registró la madrugada de este sábado 10 de febrero, las autoridades informaron que, en plena borrachera uno trató de sobrepasarse de otro, iniciándose feroz riña que terminó en la decapitación de Ramoncito.

No conforme con ello, El Charis, se llevó la cabeza en un triciclo y la dejó cerca de la iglesia San Isidro de Unión Hidalgo, para después darse a la fuga de la justicia.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Jóvenes sedados y robados tras conocer a mujeres en bar

Redacción | El Piñero Una noche de diversión en el bar “El Pre” de avenida Juárez en la CDMX se convirtió en un penoso episodio para dos jóvenes, quienes fueron víctimas de un robo con violencia tras conocer a dos mujeres. Según reportes, las jóvenes se acercaron a los hombres,

Leer más »
Nacional

Puebla: propietario de papelería sufre violento asalto a mano armada

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Guadalupe Hidalgo se vio interrumpida la noche del domingo por un asalto a mano armada en una papelería ubicada sobre la 16 de Septiembre en Puebla. Según se informó en medios locales, dos individuos irrumpieron en el local, sometiendo al propietario y exigiéndole

Leer más »
General

Tragedia en Huatulco: dos motociclistas pierden la vida en accidente

Redacción El Piñero Una trágica escena se vivió este sábado en el Boulevard Chahue, frente al parque Rufino Tamayo, donde dos motociclistas perdieron la vida en un accidente. Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos sobre el asfalto, marcando una dolorosa pérdida para sus familias. Las autoridades están investigando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “el alcancilla” en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo episodio de violencia tiñe de rojo las calles de Matías Romero. Esta mañana, un taxista fue encontrado sin vida en su vehículo sobre la avenida Las Rosas, en la colonia La Oaxaqueña, a un costado del templo ‘Getsemaní’. De acuerdo con los informes

Leer más »