Connect with us

OAXACA: declara municipio de Oaxaca de Juárez cierre nuevamente de lugares de esparcimiento

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por contingencia sanitaria que vuelve a colocar al Estado en color naranja, la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez, que encabeza el presidente Oswaldo García Jarquín, menciona que nuevamente quedan totalmente suspendidas algunas actividades.

Se cerrará el funcionamiento de bares y antros, así como de cantinas, cervecerías y mezcalería, a ellos también se suman: los centros botaneros, discotecas, centros nocturnos y salones de eventos sociales del sector privado, hasta que regresemos a color amarillo.

El aforo en restaurantes, café bar y otros con venta de bebidas alcohólicas, funcionarán en un aforo máximo del 40% y con estricto apego a los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de la actividad comercial en este municipio, de la región de Valles Centrales.

La venta y consumo de bebidas alcohólicas, se restringe nuevamente hasta las 9 de la noche.

Acciones con las que el Cabildo Municipal, pretende abonar a la reducción de un alto número de contagios que se ha registrado en esta última semana, en la capital oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »
General

Médicos alertan por brote de VIH y VPH entre jóvenes de Loma Bonita

➡️ Los especialistas coincidieron en que, aunque no existen cifras oficiales actualizadas, los casos son numerosos y muestran una tendencia creciente año con año, Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Médicos del norte del estado advirtieron sobre un incremento alarmante de casos de VIH/SIDA y virus del papiloma humano (VPH),

Leer más »