Connect with us

Oaxaca: Deja su automóvil estacionado sin freno, este avanza y atropella a vendedora de tamales [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista dejó estacionada su unidad sin freno, esta se puso en movimiento y terminó por atropellar a una vendedora de tamales, en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se reportó la mañana de este lunes 29 de noviembre, en la esquina que forman la calle Naranjos y Avenida Heroico Colegio Militar, frente a la tienda comercial Soriana.

Testigos indicaron que el automovilista estacionó su unidad de motor, sin embargo, no le colocó freno, el automóvil se puso movimiento impactó una casita de teléfono y atropelló una vendedora de tamales.

La mujer vendedora de tamales resultó lesionada de su pierna, fue auxiliada por ciudadanos y después arribaron paramédicos, así como corporaciones policiales para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
Nacional

Oaxaqueña Nadia López es designada Directora General de Materiales Educativos de la SEP, tras polémica por salida de Marx Arriaga

Jaime GUERRERO Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, Nadia López García fue designada como nueva titular de la Dirección General de Materiales Educativos (DGME), con efectos a partir de este 16 de febrero, en medio de una intensa polémica por la salida de Marx Arriaga Navarro.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo sacude al Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este miércoles 18 de febrero, una bolsa negra abandonada a un costado de un canal de riego desató un fuerte operativo en la San Blas Atempa. De acuerdo con los informes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades al notar el bulto

Leer más »