Connect with us

Oaxaca: Deja su automóvil estacionado sin freno, este avanza y atropella a vendedora de tamales [VIDEO]

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista dejó estacionada su unidad sin freno, esta se puso en movimiento y terminó por atropellar a una vendedora de tamales, en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se reportó la mañana de este lunes 29 de noviembre, en la esquina que forman la calle Naranjos y Avenida Heroico Colegio Militar, frente a la tienda comercial Soriana.

Testigos indicaron que el automovilista estacionó su unidad de motor, sin embargo, no le colocó freno, el automóvil se puso movimiento impactó una casita de teléfono y atropelló una vendedora de tamales.

La mujer vendedora de tamales resultó lesionada de su pierna, fue auxiliada por ciudadanos y después arribaron paramédicos, así como corporaciones policiales para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Camioneta vuelca en Pinotepa de Don Luis, Oaxaca; 9 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 9 personas lesionadas, entre ellas 4 menores de edad y una mujer embarazada, dejó la volcadura de una camioneta, en vísperas de la fiesta patronal del municipio de Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa; los lesionados se reportan delicados

Leer más »