Connect with us

Oaxaca: Delincuente escapa, abandona motoneta y droga en Huajuapan

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un delincuente abandonó su motoneta Italika y 200 gramos de marihuana durante persecución policial, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; el sospechoso logró escapar al introducirse a una vivienda.

Alrededor de las 14:30 horas del viernes 19 de agosto, inició persecución policial en la esquina de las Calles Primera Oriente y 8va Norte de la Colonia El Mirador; culminó en la Calle Circuito 24 de Febrero, Segunda Sección de la Colonia Lázaro Cárdenas.

El delincuente abandonó su motoneta marca Italika, tipo WS150 Sport, modelo 2022, color azul, verde y negro, sin placas de circulación para escapar al ingresar a una vivienda.

Durante la persecución el sujeto aventó una bolsa a la azotea de un domicilio particular, al recogerla los oficiales se percataron que contenía 200 gramos de marihuana.

La motocicleta y la droga quedaron a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »