Connect with us

Oaxaca: Delincuentes colocan reglas metálicas en cajeros de Salina Cruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Salina Cruz, región del Istmo, alertaron por delincuentes que están colocando barras metálicas en los cajeros automáticos para poder robar dinero a los cuentahabientes; en las últimas 24 horas fueron retiradas dos.

El último caso ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles 17 de agosto, en la sucursal bancaria HSBC ubicada en la esquina que forman Calle Coatzacoalcos y Avenida Manuel Ávila Camacho.

Cuentahabientes solicitaron intervención de la Policía Municipal al acudir a retirar dinero, el cajero indicaba que entregaba el efectivo, sin embargo no aparecía nada.

Los oficiales se percataron que el cajero tenía trampa, los delincuentes colocaron una regla metálica pintada de color negro para impedir que saliera el dinero.

La regla metálica fue retirada y del cajero salieron mil 500 pesos, propiedad de una de las afectadas; cabe señalar, horas antes habían reportado una primera trampa.

Mientras que, hace una semana fue localizada otra regla metálica en un cajero de la sucursal Bancaria Banamex, en este puerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO – INE valida 518 mil 979 apoyos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; por inconsistencias invalidan 198 mil apoyos

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó ante su Consejo General el Informe final de resultados de la verificación de apoyos ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, en el que concluye que 518 mil 979 apoyos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »