Connect with us

Oaxaca: Denuncia ciudadana; mal servicio en Registro Civil de Miahuatlán

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Oaxaca.- Los ciudadanos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, están denunciando el mal servicio y trato recibido en el Registro Civil local; según testimonios, las secretarias atienden con desdén y el jefe del área, identificado como Gil Mendoza, constantemente solicita a los usuarios regresar en otra fecha sin proporcionar soluciones inmediatas.

Quienes han realizado trámites para obtener actas de nacimiento u otros documentos han reportado demoras de más de un mes sin recibir respuesta oportuna. Ante esta situación, los afectados piden la intervención del gobernador Salomón Jara para mejorar la atención y eficiencia en el Registro Civil, asegurando que los funcionarios trabajen de manera adecuada y respetuosa con los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »
General

Secuestro de mineros en Sinaloa fue por confusión entre grupos criminales, revela García Harfuch

JaimeGUERRERO El Secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reveló que el secuestro de mineros de la empresa Vizsla Silver fue perpetrado por integrantes de “Los Chapitos”, quienes confundieron a las víctimas con miembros del grupo criminal rival “Los Mayos”. Durante la conferencia matutina, García Harfuch explicó que esta versión

Leer más »