Connect with us

Oaxaca: Denuncia de robo en Tortillería Mi Esperanza por trabajador de Gas Mimendi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- “Queremos denunciar públicamente el robo sistemático que ha estado sufriendo nuestra tortillería, Mi Esperanza, y otros negocios y hogares en la zona, por parte de un individuo conocido como “Tacho”, que trabaja para la empresa Gas Mimendi”, señalaron ciudadanos de manera anónima en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca.

“Hemos estado monitoreando nuestras cámaras y registros durante un mes y hemos evidenciado que este señor ha estado robando gas estacionario diariamente, surtiéndose de manera excesiva y abusiva”.

“Pedimos a la ciudadanía que esté alerta y revise sus consumos y cargas de gas, ya que este individuo y posiblemente otros empleados de Gas Mimendi están cometiendo este delito en múltiples negocios y hogares”, señaló la denuncia anónima.

“Si la empresa no toma medidas inmediatas para abordar este problema y sancionar al responsable, nos veremos obligados a tomar acciones legales y a hacer pública esta denuncia para proteger nuestros intereses y los de la comunidad”.

“Pedimos justicia y transparencia en este asunto”, señalaron los afectados, que esperan una inmediata respuesta de Gas Mimendi.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida en Zacatecas a dos empresarios originarios de Potosí

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la localización sin vida de los empresarios potosinos Pablo Ortega Venegas, de 36 años, y Óscar Osvaldo Luna Silva, de 38, desaparecidos desde el sábado 7 de febrero. Los cuerpos fueron encontrados en el municipio

Leer más »
General

Mariscos frescos en el mercado de Loma Bonita

Redacción | El Piñero En el mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, el local de pescados y mariscos “Villa-Mar” se mantiene como una opción para quienes buscan productos frescos y de calidad a precios accesibles. Al frente del establecimiento se encuentra el joven José Guadalupe Meza, quien diariamente ofrece una

Leer más »
General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »
General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
General

Hoy se cierra una etapa que marca la vida, después de 33 años de servicio ininterrumpidos en la docencia, con el corazón lleno de recuerdos despedimos a la profra. Adaid Modesto Ramírez de nuestra escuela.

Redaccion | El Piñero Inició este camino el 1 de noviembre de 1993 en la escuela hermana la Técnica N° 2 de la ciudad de Tuxtepec, Oax. Ahí llegó como la primera maestra en la región y la cuarta en el estado, del taller de Computación, logrando en aquellas generaciones

Leer más »