Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Denuncian a edil de San Pedro Mixtepec por intento de despojo de 5 terrenos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, cinco familias denunciaron que el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, pretende despojarlos de sus terrenos.

Los afectados detallaron que elementos de la Policía Municipal han realizado constantes amenazas, intimidaciones y agresiones, para obligarlos a dejar sus terrenos ubicados en la agencia municipal Puerto Escondido.

Los afectados también acusan que se encuentra involucrado el agente municipal, Silvestre  López Cortes y el comandante de la policía  municipal.

Piden a las autoridades estatales que intervengan para que se detengan este intento de despojo de los terrenos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »
General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »